El Pachuca se afianzó en la parte alta de la tabla general al golear a los Xolos de Tijuana por 6 -1 en la cancha del Estadio Hidalgo.

Los Tuzos tuvieron complicaciones al inicio del juego con un penal marcado en contra, pero Xolos no supo aprovechar y Lucas Rodríguez desperdicio la oportunidad de poner a los de Tijuana al frente apenas al minuto 16.

Pachuca se fue al ataque y al minuto 20 abrió el marcador por conducto de Romario Ibarra, quien con un certero tiro de zurda marcó el camino para lo que sería una noche redonda para los hidalguenses.

Pachuca

Dos minutos más tarde, Érik Sánchez disparó desde fuera del área para marcar el 2-0 con el que finalizó la primera parte del partido.

Tijuana pareció acercarse y en el minuto 46, apenas iniciado el segundo tiempo, marcó el primer y único gol para los de la frontera.

El equipo de Pachuca tuvo un ataque dinámico y a partir del minuto 52 se dio un festín con los espacios que Tijuana dejó en la cancha para marcar otros 4 goles que dejaron a los de casa en el tercer lugar de la tabla.

A falta de tres fechas, los Tuzos se encuentran en lugar de clasificación directa.

Te puede interesar: Cruz Azul vence a Mazatlan y sueña con repechaje