De cara a la promoción de la pelea y el pesaje oficial el viernes, el Canelo Álvarez dijo que su objetivo es noquear a Gennady Golovkin, el 17 de septiembre, cuando se encuentren por tercera vez en un cuadrilátero en el marco de un festejo más de la independencia de México.

“Es muy especial representar a mi país en estas fechas, agradezco el apoyo de todos y espero que disfruten de un gran fin de semana de la Independencia de México”, dijo Álvarez, a su llegada a Las Vegas, Nevada, lugar donde se desarrollará el combate.

El kazajo también arribó a la ciudad de Nevada, pero fue el arribo del mexicano el que desató la euforia de los aficionados al deporte de los puños.

Te puede interesar: Saúl Álvarez vs Golovkin 3, ¿cuándo y a qué hora es la pelea?

Las llegadas de los pugilistas estuvieron a la altura de la producción de esta cartelera.

Arribaron como súper estrellas. El jalisciense con sus habituales pijamas de seda y rodeado de un séquito que avanzaba con donaire.

Golovkin entró al hotel sede en un auto clásico, un llamativo convertible como si fuera una estrella de Hollywood, con la canción Seven Nation Army de los White Stripes de fondo.

Tras el cara a cara típico de la promoción en las peleas, Álvarez dijo cuñales son sus intenciones para la pelea del sábado.

“Mi objetivo es noquear. Será difícil porque es un gran boxeador, muy fuerte, pero esa es mi meta. No puedo descuidarme por noquearlo, porque a veces pueden hacerse cosas que no se deben. Mi pelea debe ser inteligente, pero es el objetivo”, explicó el mexicano.

Me he preparado muy bien. Cerré mi preparación hace unos días y fue una de las mejores en mi vida. Entrenar al cien por ciento para regresar más fuerte que nunca”.