Este 15 de septiembre llega al parque de diversiones Six Flags México el Festival del Terror 2022, pero para esta edición hay un toque especial, pues se cumplen ya 10 años de su celebración en México.

¿Qué habrá en el Festival del Terror 2022?

Para la edición de este año, hay 13 atracciones que promete ser del gusto (y sufrimiento) de chicos y grandes, a continuación te dejamos el listado.

Hotel Siniestro

Si aprecias tu alma, piensa antes de ir a este hotel cuyas cenizas cobran vida cuando llegan sus huéspedes descritos como sádicos.

Escape zombie

Una multitud de Muertos vivientes están listos para comerse a cualquiera que haga un movimiento en falso o ruido que llame su atención.

El portal

Se treta de una zona casi totalmente oscura en la que debes cuidar cada paso que das. Se advierte que nada es lo que parece y que tu mente podría jugarte una mala pasada.

Licántropos

En un castillo maldito tiene lugar esta atracción que, como su nombre lo indica, deberás tener cuidado con los hombres lobo que yacen en el lugar.

Las fobias

¿Sabes cuáles son tus miedos más profundos? Esta sección del festival tiene un contenido perturbador, y advierte que de nada te servirá gritar.

La prisión

Reos deformados y agresivos por siniestros experimentos de laboratorio, ¿qué podría salir mal?

Cabe destacar que estas son las atracciones que regresan para este año, pero a continuación te presentamos algunas novedades.

Mal de Ojo

Basada en la película homónima, esta atracción da acceso a la casa de una abuela que se sospecha ¡es bruja!

Espantapájaros

No sólo sirve para espantar aves, el espantapájaros cobra vida para hacer de las suyas y muchos dicen que la gente que entra no vive para contarlo.

Mazmorras

Un inframundo con sombras y dolor en el que sus habitantes son unas temibles gárgolas listas para torturar almas. ¿Te atreves a entrar?

La regresión

Cuatro casas de terror en una sola. Sin duda el miedo y los gritos no dejan de suceder, mientras las almas de los condenados dan rienda suelta a una carnicería.

Apocalíptico

Una atracción inmersiva para la Experiencia VIP. Necesitarás tener listos tus cinco sentidos para encontrar la cura a un virus que vuelve a la gente agresiva y caníbal.

Dulce o Truco

Esta atracción es la única para menores de 13 años. Es interactiva, y promete sustos leves y mucha diversión aunque tiene costo extra.

Te puede interesar: Llevarán película Mal de Ojo de los cines… ¡a Six Flags!