El Pumas vs Cruz Azul es uno de los platillos fuertes que ofrece esta Jornada 15 del apertura 2022, de la Liga MX.

Y es que si bien ambos equipos no llegan en su mejor forma, la rivalidad que han ido construyendo con el paso de los años, hacen de este duelo un agarrón por el orgullo.

Además, ambos equipos están obligados a sacar los tres puntos si es que quieren tener alguna posibilidad de acceder al repechaje del torneo.

Los felinos del Pedregal suman 14 puntos en lo que va del torneo y ocupan el lugar 16 de la clasificación, mientras que La Máquina marcha en la posición 14 con 15 puntos cosechados, por lo que el perdedor de este duelo prácticamente puede despedirse de la siguiente fase del Apertura 2022.

Te puede interesar: Cruz Azul vence a Mazatlan y sueña con repechaje

La última vez que se vieron las caras ambas escuadras en el Estadio Olímpico Universitario fue el 8 de noviembre del 2021, los goles de Favio Álvarez y el doblete de Diogo le dieron una sufrida e histórica victoria a los Universitarios por 4-3, y con ella consiguieron clasificarse a Liguilla.

El partido se jugará el domingo 18 de septiembre en CU a las 17:00 horas y la transmisión será a través de la señal de TUDN.