El Cruz Azul ingreso a la zona de repechaje luego de vencer a domicilio a los Pumas de la UNAM por un marcador de 2-1, en el que Corona fue factor para conseguir el triunfo.

Los Pumas arrancaron con una gran ofensiva, pero no pudieron abrir el marcador. Cruz Azul igualó las circunstancias y más tarde, por conducto de Rodrigo Huescas, marcaron elngol luego de un cabezazo certero.

Más tarde La Máquina amplió la ventaja luego de una serie de rebotes en el área universitaria qur Carnero terminó empujando al fondo de la meta de los de la UNAM.

Cruz Azul

Al término de la primera parte parecía que Cruz Azul se encaminaba a un triunfo fácil, y que incluso podrían ampliar la ventaja.

Pumas perdonó un gol claro cuando Diogo remató solo frente a la portería, pero el balón salió a un costado. Los universitarios ya tocaban a la puerta celeste.

Al 65, Diogo remató un balón que rechazó José de Jesús Corona, y puso el marcador 2-1. Pumas se fue al frente y más tarde Juan Ignacio Dinenno marcó el empate, pero fue revisado por el VAR y se determinó un fuera de lugar.

La Máquina se coloca de manera momentánea en el noveno lugar, con lo que aseguraría su pase a repechaje.

Te puede interesar: AMLO asegura que su plan de paz fue desechado por intereses de la élite