La Feria de Pachuca contará con un dispositivo de seguridad en estrecha coordinación con los tres órdenes de gobierno para garantizar la integridad, el patrimonio y libertades de los visitantes, informó Salvador Cruz Neri, Secretario de Seguridad Pública de Hidalgo.

Del 29 de septiembre al 24 de octubre, la Feria de Pachuca contará con actividades recreativas y artísticas con énfasis en la proyección de la riqueza cultural hidalguense, luego de dos años de estar suspendida por la pandemia de Covid 19.

¿Qué artistas estarán en la Feria de Pachuca 2022?
OV7 será uno de los grupos que se presentarán en el evento.

La coordinación para la seguridad de los visitantes se dará entre diferentes dependencias, como la SSP, la Secretaría de Gobierno, Salud, Movilidad y Transporte, Procuraduría de Justicia, Protección Civil estatal y municipal, Cruz Roja y la Policía de Pachuca.

En el lugar habrá Unidades Especializadas de Policía Canina, de Rescate y Urgencias Médicas, Sección de Motopatrullas, Bomberos y Policía Bancaria.

“Contaremos con el número de elementos suficientes dependiendo del día, hora y evento, lo que nos irá indicando la concentración de personas que acudan a la Feria de San Francisco”, detalló Cruz Neri.

Las autoridades invitaron a la población a disfrutar de la feria de una manera sana y respetando todas las indicaciones en el evento.

Te puede interesar: Feria de Pachuca 2022, ¿qué artistas estarán dando conciertos?