Una colección de terror escalofriante y de gran impacto visual llegará a las pantallas de Netflix en esta temporada de “espantos”, se trata de El Gabinete de Curiosidades, del multipremiado productor mexicano Guillermo del Toro.

La serie será una colección de ocho historias personalmente curadas por el cineasta ganador del Oscar, quien presentará cada uno de los episodios, emulando así al gran Alfred Hitchcock.

Además, dos de los episodios serán obras originales de Del Toro, y los demás llevarán también su peculiar toque.

Será a partir del 25 de octubre cuendo los suscriptores de Netflix podrán disfrutar de los episodios semanales de este serie que promete poner los pelos de punta.

Habrá más terror en Netflix

Halloween se celebra en octubre, lo que no pasa desapercibido para Netflix, es por ello que habrá más estrenos de terror y suspenso en la compañía de streaming.

El Club de Medianoche

Se trata de una serie en la que la trama se fue trabajada por las mentes detrás de La Maldición de Hill House. El proyecto estará disponible el próximo 7 de octubre.

Wendell y Wild

Para los más pequeños de la casa, también habrá diversión con esta película de animación que pretende mantener a toda la familia al filo de la butaca.

Te puede interesar: Festival Mágico de Terror en Real del Monte 2022, ¿estás listo para esta aventura?