Fox Sports emitió un comunicado en el que manifestó el agradecimiento y el profesionalismo que tiene André Marín con la empresa e informó que por ahora tomará un descanso para atender sus temas de salud.

PUEDES LEER: Fallece el cronista Arturo ‘Rudo’ Rivera

“Para André Marín Puig, nuestro cariño, respeto y admiración. Esta es tu casa y somos tu familia”, es el mensaje que acompaña al comunicado que lanzó la cuenta oficial de Fox Sports.

Por su parte, el comentarista agradeció todos los mensajes de apoyo y aseguró que pronto regresará más fuerte que nunca a sus actividades.

¿Cuál es la enfermedad que sufre André Marín?

El periodista deportivo  sufre de una enfermedad complicada, la cual le ha afectado a su salud y esto ha sido notorio tanto por sus compañeros como por el público. 

Marín tiene una bacteria en su cuerpo llamada clostridium difficile, la cual es una infección en el estómago que si no es tratada con fuertes medicamentos puede provocarle mayores malestares internos.

Sin embargo y pese al tratamiento, Marín ha mostrado una importante baja de peso y eso ha provocado diversos comentarios por parte del público sobre su estado de salud.