De la mano de octubre, llega a la CDMX uno de los festivales más esperados del año: el Oktoberfest 2022.

Esta celebración es la fiesta tradicional más grande de cerveza que se celebra en Alemania desde 1810 y para esta séptima edición en la CDMX se promete mucha música, bebidas y comida alemana.

La celebración tendrá lugar de jueves a domingo de este mes, hasta el 23 de octubre, y se realizará en el área del restaurante de Campo Marte, espacio que puede recibir hasta mil 400 visitantes al día.

En la música, el Oktoberfest 2022 contará con la participación Alain Dubost, Diego Sven, Esa Mi Pau, Priest y Miss Mara, quienes se encargarán de poner el ambiente a través de sus habilidades como DJs.

Y claro, no puede faltar ¡mucha cerveza! Para esta edición las dos marcas principales del evento son Hofbräu Oktoberfestbier (HB), la cerveza oficial del festival a nivel mundial, y Bohemia, el patrocinador del evento.

En cuanto a los alimentos, en esta ocasión se cobrará lo que consumes en el lugar y habrá una oferta que va desde el tradicional pretzel, hasta el Schweinebraten (lomo de cerdo horneado con ensalada de col) o la Deutsche Würstchen (salchicha alemana con ensalada de papa).

El acceso es gratuito si haces un registro previo en dasoktoberfest.mx

Te puede interesar: Festival Mágico de Terror en Real del Monte 2022, ¿estás listo para esta aventura?