La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, rindió su cuarto Informe de Gobierno a los ciudadanos en el Auditorio Nacional. La acompañaron también funcionarios e invitados especiales.

Un grupo de simpatizantes mostraron su apoyo a Claudia Sheinbaum en la entrada del auditorio, donde esperaron su arribo para recibirla al grito de ¡Presidenta!.

Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum hizo un recuento de lo realizado en la Ciudad de México bajo su administración durante cuatro años. Destacó sus logros en temas como vivienda, salud, seguridad, cultura y movilidad.

La reducción de delitos, la cual llegó a 54 por ciento menos en el periodo de enero a septiembre de 2022, en comparación con el mismo periodo de 2019.

En cuanto a seguridad resaltó el reforzamiento a la policía capitalina, así como los trabajos de inteligencia que llevaron a la detención de diversos criminales que operaban en la Ciudad de México.

Claudia Sheinbaum reconoció la labor del presidente para extender la permanencia de la sFuerzas Armadas en labores de seguridad hasta el año 2028.

Te puede interesar: Viculan a proceso a dos ex funcionarios por la caída del metro enbla línea 12