A unas semanas de que inicie el Mundial de Qatar 2022, la selección argentina ha recibido dos malas noticias que podrían resultar en un beneficio para el Tri, las lesiones de Dybala y Di María.

Y es que Argentina y México comparten el Grupo C de la competencia junto con Polonia y Arabia Saudita, por lo que que la albiceleste no cuente con todas sus piezas supone una ligera ventaja para la Selección Mexicana, aunque también hay que decir que México ya tiene una importante baja con la lesión del “Tecatito” Corona.

Paulo Dybala se lastimó el fin de semana tras tirar el penal que les dio la victoria a la Roma ante el Lecce y el panorama no es esperanzador, pues el jugador tiene una lesión en el recto femoral izquierdo, mismo que será evaluado día con día.

El técnico de La Loba José Mourinho dijo que la lesión no tiene buena pinta y anunció que Dybala no volverá a vestir la playera de La Roma en lo que resta del año con la intención de que pueda jugar el Mundial o cuando menos esté listo para enfrentar la segunda parte de la Serie A italiana, aunque hay más probabilidad de que suceda la segunda opción.

Ángel Di Maria, quien sí contaba con un boleto asegurado para ir con Argentina a Qatar 2022, sufrió una lesión a principio de temporada con la Juventus, se esperó para la recuperación y a su regreso este martes ante el Maccabi Haifa israelí, volvió a lesionarse.

Según el cuerpo médico de la Juve, el “Fideo” sufrió un desgarre, el tiempo de recuperación se estima que podría ser de hasta tres semana, llegando muy justo al mundial y probablemente sin ritmo futbolístico, por lo que el técnico albiceleste Lionel Scaloni, tendrá que tomar una dura decisión al respecto.

Te puede interesar: Martino: seguramente cometeré alguna injusticia cuando entregue la lista del Tri para Qatar 2022