Los Diablos Rojos de Toluca consiguieron un triunfo de último minuto ante el Santos de Torreón en un partido lleno de emociones y volteretas que terminó 4-3 a favor de los del Estado de México.

Santos se encontraba 2-0 abajo en el marcador apenas a los 20 minutos, pero el Santos se acercó a través de un polémico penal en el que el arquero choricero Tiago Volpi tocó ligeramente a un delantero y el silbante decidió marcar la pena máxima.

Toluca
Tiago Volpi

Santos empató unos minutos antes de terminar la primera parte y al inicio del segundo tiempo dio la vuelta sorpresivamente al marcador por conducto de Eduardo, el ‘Mudo’ Aguirre. Quien remató un centro de Omar Campos.

Toluca trató de sacudirse el dominio de Santos y logró el empate por conducto de Camilo Sanvezzo, quien fusiló al arquero santista en un remate dentro del área y puso lo que parecía el 3-3 final.

Sin embargo, en el tiempo de compensación hubo una mano en el área del Santos que fue marcada como penal. Tiago Volpi no lo pensó y tomó el balón para enmendar su posible error en el primer gol y lo cambió por un gol, pasando de villano a héroe del partido.

El Santos debe ganar por cualquier marcador si desea acceder a la fase de semifinales. Toluca empatando o ganando el juego de vuelta se colocaría en la siguiente fase.

Te puede interesar: ¿Buenas nuevas para el Tri? Dybala y Di María podrían perderse por lesión Mundial de Qatar 2022