Pato O’Ward correrá con McLaren la Práctica Uno del Gran Premio de Abu Dhabi, en noviembre, en lo que será su debut oficial en la Fórmula Uno.

PUEDES LEER: El Pato O’Ward gana su primera carrera de temporada en IndyCar

La escudería confirmó que  O’Ward debutará en la Fórmula 1, cuando se ponga en el volante del MCL36 en la primera práctica del Gran Premio de Abu Dhabi, última cita de la temporada.

El mexicano sustituirá a Lando Norris en la primera sesión. Asimismo, anunció que el español Alex Palou lo hará en los primeros libres del GP de Estados Unidos.

“El piloto mexicano tomará el volante del MCL36 luego de una exitosa temporada en INDYCAR, sumando dos victorias y dos podios a su notable récord en la serie de dos victorias anteriores, siete podios y el título del campeonato Indy Lights 2018”, destacó McLaren.

Por su parte, Patricio O’Ward señaló que será una gran experiencia el conducir el MCL36

“Estoy deseando salir a la pista en Abu Dhabi. Me he desarrollado como piloto y me he divertido mucho probando el coche del año pasado con el equipo, así que será una gran experiencia conducir el MCL36″, mencionó.

La fecha exacta del debut del Pato

La práctica uno del Gran Premio de Abu Dhabi se correrá el próximo 18 de noviembre, a las 4:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.