La senadora del PRI, Beatriz Paredes Rangel hizo oficial su intención de competir por la presidencia de la República en las elecciones del 2024 encabezando un frente amplio.

Advirtió que la intención de Morena y el presidente López Obrador es tener una elección de Estado, y dijo que no permitirán la intromisión de los funcionarios de la Secretaría del Bienestar.

“Sabemos que el partido en el poder estará cobijado por una elección de Estado. No permitiremos una elección de Estado, no permitiremos la intromisión de los llamados servidores del bienestar”, mencionó Beatriz Paredes.

Beatriz Paredes

Durante su participación en el foro Diálogos por México, también hizo una demanda al interior del Primer y exigió que exista piso parejo para la elección interna de su representante.

“Propongo que la selección de la candidata o el candidato sea a través de in método democrático, ya sea en elecciones primarias o consultas a la base”, mencionó.

Asimismo, Beatriz Paredes pidió que los priistas y las organizaciones cierren filas para crear un frente amplio que pueda hacer frente a Morena.

Te puede interesar: FGR impugna suspensión provisional a la reforma de la Guardia Nacional