La senadora del PRI Claudia Ruiz Massieu se destapó para ser la candidata del partido en las elecciones presidenciales del 2024. Reconoció que viven un escenario adverso, pero dijo que no son exclusivos de la dirigencia nacional.

Reveló que está trabajando en la construcción de una alianza en conjunto con todos los partidos de oposición ya que esta se rompió luego de la votación de la reforma constitucional de la Guardia Nacional.

Claudia Ruiz Massieu

“La alianza se tiene que reconfigurar porque hoy está rota. Sólo se puede hacer desde la congruencia en el decir y el hacer, y desde el reconocimiento para recuperar la confianza, hay que aceptar las fallas.”, dijo Claudia Ruiz Massieu.

La senadora dijo que México no va por un buen rumbo bajo la dirigencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual ha sido marcado por una ola de violencia.

Durante el reproche al presidente dijo estar lista para ser el relevo del presidente en 2024 y frenar el avance de Morena en el país.

“Estoy lista, la vida, mi familia me han puesto, estoy preparada. Les hablo como una mujer hecha derecha, que tiene una historia de vida hecha y derecha, soy una página abierta y puedo decir que he construido, enfrentando enormes retos personales y profesionales. ¡Soy Claudia Ruiz Massieu!, no tengo miedo, si me atrevo y estoy lista”.

Te puede interesar: Joe Biden visitará México para la Cumbre de América del Norte, confirma AMLO