Tom Felton, intérprete de Draco Malfoy en la saga de películas de Harry Potter, sacó un libro con sus memorias en el que revela los problemas que tuvo debido al alcoholismo.

La obra lleva como título “Beyond the Wand: The Magic and Mayhem of Growing Up a Wizard” y allí Tom Felton describe que el abuso que tuvo del alcohol comenzó por los problemas mentales que presentaba en ese momento mientras residía en Los Ángeles al final de sus 20.

Actualmente el actor tiene 35 años de edad y en el libro también refiere que cada vez que se encontraba con Daniel Radcliffe en un lugar público haciendo algo tan normal como disfrutar de una noche de fiesta con sus amigos, sentían todas las miradas puestas sobre ellos, por lo que recurrían a la bebida en busca de una falsa sensación de normalidad.

“Al igual que todos experimentamos enfermedades físicas en algún momento de nuestras vidas, todos experimentamos también enfermedades mentales”, escribió el actor que dio vida a Draco Malfoy en el libro.

“No hay que avergonzarse de ello. No es un signo de debilidad. Y parte de la razón por la que tomé la decisión de escribir estas páginas es la esperanza de que, al compartir mis experiencias, pueda ayudar a otra persona que lo esté pasando mal”.

Te puede interesar: Muere el actor Robbie Coltrane, Hagrid