Durante la noche del pasado sábado, José Jair Soria Reyna, mejor como Shocker, fue detenido en Tuxtla Gutiérrez por alterar el orden público en la calle 11 Poniente y avenida Central, pues estaba agrediendo a varios automovilistas y golpeó sus carros en estado de ebriedad, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

PUEDES LEER: A pesar de la cruda, Shocker se presentó a su función de lucha libre en Chiapas

En un comunicado, el organismo aclaró lo que circulaba en las redes sociales por presuntamente violar los derechos humanos del luchador, pues en unas fotos se ve al Mil por ciento guapo desnudo y ensangrentado, por lo que se rumoró que hubo exceso de autoridad.

El organismo aclaró que al estar al interior de una de las celdas, Shocker reaccionó de manera violenta e incluso trató de agredir a personas que estaban en este mismo lugar, motivo por el cual decidieron cambiarlo.

“Sin embargo, al no cumplir su objetivo, comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas, lo que le provocó sangrado en la frente, al tiempo en que se desnudó e intentó quitarse la vida con su propia ropa interior, por lo que el personal ingresó para controlarlo”, aseguró el organismo estatal.

Payasos sacaron a Shocker de la cárcel

Luego de que se dio a conocer que el luchador fue llevado a la cárcel por alterar el orden y agredir a transeúntes en las calles de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, los payasos, conocidos como Los Destrampados compartieron un video contando que pagaron la fianza del Mil por ciento guapo. 

“De casualidad estábamos con el circo aquí (Chiapas) y pues lo ayudamos a pagar la fianza y está bien, está bien nuestro amigo”, contaron los payasos en un video compartido en redes sociales.

En el video aparecen Los Destrampados abrazando a Shocker mientras explican que el luchador se encuentra bien.​

Seguidores de los payasos los felicitaron por haber ayudado al luchador y les señalaron que son unos buenos amigos.