Se registró un nuevo enfrentamiento en la zona metropolitana de Guadalajara, luego de que policías persiguieron a presuntos delincuentes, con quienes se desató una balacera en el municipio de Tonalá, Jalisco.

Los hechos se registraron en la colonia Coyula, de acuerdo con las autoridades de seguridad se reporta un lesionado, de manera preliminar, perteneciente a la Policía Metropolitana.

“Siendo las 21:20 horas, CEMUCE (Centro Municipal de Comunicaciones y Emergencias) recibió el reporte de un enfrentamiento entre personal de la Policía Metropolitana y civiles armados, a la altura de las calles Tulipán y Loma Alta, colonia Coyula, acudiendo las unidades al apoyo, coordinado por nuestro coordinador, el comisario y director operativo, en donde al momento se reporta un lesionado con un impacto de proyectil de arma de fuego en una extremidad inferior, perteneciente a la Policía Metropolitana”, se puede leer en un comunicado.

Jalisco

Las autoridades locales puntualizaron que continúan en el operativo de búsqueda y precisaron que haya habido un ataque directo a mandos de la Comisaría de Tonalá, Jalisco.

Te puede interesar: FGR no ejercerá acción penal contra Pío López Obrador