Ícono del sitio Punto Crítico

Ejecutan al novio al salir de su boda en Caborca

novio-caborca-ejecucion

Novia en Caborca

En el ataque también resultó herida la hermana del novio.

Un hombre fue acribillado a balazos y otra persona resultó herida de bala en la misma agresión armada, suscitada durante la noche de este sábado 22 de octubre en el municipio de Caborca, Sonora.

PUEDES LEER: Balacera durante la celebración de misa en Caborca, Sonora

La víctima fue identificada como Marco Antonio Rosales Contreras de 32 años y originario de Durango, pero con residencia en Guadalajara, el cual recibió cuatro impactos de arma de fuego al salir de su propia boda en el templo de La Candelaria.

De acuerdo con autoridades locales, también resultó herida de arma de fuego la hermana del novio, Michelle Adriana, de 23 años, la cual resultó con una herida de bala en la espalda.

Según testigos, al salir de la ceremonia religiosa en el templo ubicado sobre la calzada 6 de Abril entre la 6 y 7 en la colonia Centro, un solitario pistolero atacó al novio de la boda, dejándolo mal herido, pero cuando era trasladado a recibir atención médica falleció.

Se menciona que el hombre era un ingeniero que laboraba en una empresa en el estado de Jalisco y había llegado durante la mañana de este sábado a Caborca, junto con sus padres y su hermana, para celebrar el enlace nupcial con una joven oriunda de esta ciudad.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado en Sonora, confirmó que se reportó el ataque directo sobre un hombre originario de Durango, afuera de una iglesia de Caborca quién falleció mientras se trasladaba para recibir atención médica y confirmó que en este hecho resultó lesionada una mujer, la cual se reporta fuera de peligro.

Dio a conocer que inició con las investigaciones correspondientes y dará más información

Gobernador informa sobre ejecución de novio en Caborca

El novio quedó vivo después del ataque, pero falleció camino al hospital.

Las primeras líneas de investigación tras el ataque a balazos de un hombre afuera de una iglesia en Caborca, apuntan a que fue un ataque directo contra la persona, informó el gobernador Alfonso Durazo.

“No hay mayor motivo para un ánimo de psicosis, hay que tener los cuidados normales que se tiene en cualquier otra ciudad, las primeras líneas de investigación apuntan a que fue un ataque dirigido específicamente contra la persona que lamentablemente perdió la vida, eso no es por sí solo incriminatorio, por supuesto, significa que no es que le pueda suceder a cualquier, él atentado fue dirigido particularmente contra esta persona”, detalló el mandatario estatal.

El pasado sábado 22 de octubre, un hombre recién casado fue asesinado por presuntamente un solo individuo después de su boda en Caborca.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que ya está identificada la víctima, es una persona procedente de Durango, que estuvo viviendo en Guadalajara y esos son los primeros pasos de la investigación, no hay mayores elementos”, dijo.

Marco Antonio Rosales Contreras salía de la iglesia de la Candelaria en Caborca, donde acababa de casarse cuando fue atacado a balazos por un pistolero.

A pesar de quedar mal herido, alcanzado por 4 proyectiles, fue trasladado a un hospital a donde lamentablemente llegó sin vida.

Era oriundo de Durango, pero con residencia en Guadalajara, de profesión Ingeniero en Sistemas Computacionales, a quien le arrebataron la vida en el que seguramente era su momento más feliz, tenía 32 años. Junto a él, fue herida su hermana Michelle Adriana, de 23 años.

Su esposa, abogada de profesión, pertenece a una familia respetada de Caborca.

Salir de la versión móvil