El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado (ISSSTE) dio a conocer su calendario de pagos a pensionados y jubilados, en el que noviembre viene con dos pagos.

Es así que además del pago correspondiente a la pensión del mes, habrá un segundo depósito durante noviembre para pensionados y jubilados por concepto del pago de la primera parte del aguinaldo.

Tradicionalmente el Instituto da una primera parte del pago anual y hasta el siguiente año hace la segunda, pero la fecha de este último depósito se conocerá hasta que se publica el calendario de pagos correspondiente a 2023.

Este pago corresponde a 40 días, por lo que en el primer depósito vendrá el pago del 20 días y en el segundo de 2023 los 20 restantes.

De acuerdo con las fechas dadas a conocer por el Instituto, el pago de la pensión correspondiente a noviembre será depositado a partir del lunes 31 de octubre, mientras que la primera parte del pago anual estará disponible durante la primera quincena de noviembre, aunque no se informó un día en específico.

Te puede interesar: Muere hombre en sala de urgencias del ISSSTE en Hidalgo a espera de ser atendido