No es la primera vez que se realiza la Rodada del Terror, incluso se lleva a cabo en otros estados del país.

Payasos, zombies y otros personajes de ‘terror’ a bordo de motocicletas paralizaron la Ciudad de México, durante la Rodada del terror, que tuvo lugar en Avenida Paseo de la Reforma, uno de los sitios más transitados de la capital.

PUEDES LEER: Identifican a 6 motociclistas muertos en la autopista México-Cuernavaca

La caravana de conductores, según denunciaron en redes sociales, viajaba sin ningún tipo de protección, además de que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y hasta drogas.

Según informaron las autoridades capitalinas, elementos de la Policía de Tránsito de la CDMX mantuvieron presencia en la zona para vigilar el desarrollo de la rodada. Alrededor de las 23:00 horas, los uniformados junto con agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comenzaron a retirar a algunos de los motociclistas que se habían instalado en las inmediaciones del Ángel de la Independencia.

Tras la movilización policíaca, algunos motociclistas abandonaron el sitio. La congregación provocó afectaciones también en el Metrobús, en la Línea 1 que va de Indios Verdes a El Caminero.

Por unos minutos, el servicio de dicho transporte público se modificó, pues cerraron las estaciones Reforma y Hamburgo.

La invitación a la Rodada del Terror, a través de redes sociales

La rodada del terror provocó quejas en redes sociales como la del político Javier Lozano, quien escribió:

“La cantidad de acomplejados e impunes motociclistas que circulan por Reforma, a estas horas, sin respetar reglamento alguno y con ganas de notoriedad, es proporcional a la tolerancia e ineptitud de los gobiernos de @Claudiashein y @SandraCuevas_ . No es libertad. Es anarquía”, escribió el senador del Partido Acción Nacional (PAN) en su cuenta de Twitter.