El exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad, dijo que sus aspiraciones están en la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) o una eventual candidatura presidencial de su partido en las próximas elecciones de 2024.

Tras reaparecer públicamente tras su salida del Gobierno de Hidalgo, el 4 de septiembre pasado, Fayad dijo que lo mejor para el PRI es volverse un partido inclusivo y tratar de que estén en él todas las expresiones políticas, así como la democratización los procedimientos y una reforma futura.

“La siguiente gran reforma del PRI tiene que ser para construir un partido que no haya un grupo político que se lo apropie porque por eso estamos como estamos”, advirtió.

La reaparición del exmandatario se dio en el Comité Directivo Estatal del PRI para el registro de planilla para el Consejo Político Nacional.

“Venimos a registrar nuestra planilla para el Consejo Político Nacional en los términos estatutarios, estamos un número de priistas que hemos decidido registrarnos como planilla”, dijo, al tiempo de precisar que él encabeza la planilla.

Te puede interesar: Omar Fayad se reunió con AMLO en Palacio Nacional