Una de las películas que más han llamado la atención en diversas redes sociales por presuntamente hacer sentir al espectador sus miedos más profundos es Terrifier 2, sin embargo es menester decir que la distribución de esta cinta no estaba pensada para un país como México.

Como contexto, Terrifier es una película de 2016 sobre un payaso asesino que secuestra a 3 mujeres para fines sádicos terribles. Y la secuela, que llegó 6 años después con la misma premisa, pero con una duración de 2 horas 18 minutos.

Sus increíbles niveles de violencia, gore e intenso horror son algunos elementos por los que esta película está siendo la sensación en redes sociales, aunque debes saber que es una cinta de bajo presupuesto, y esa es la razón por la que no se pensó en un lanzamiento en todo el mundo.

Mórbido Fest, un festival de cine de terror con sede en la Ciudad de México, dio a conocer que harán posible la llegada de Terrifier 2 a México, aunque habrá pocas funciones en el país.

Las proyecciones se llevarán a cabo únicamente en Cinépolis Diana, con dirección Av. Paseo de la Reforma 423, en la zona centro de la Ciudad de México.

Los boletos se pueden conseguir a través del sitio web de la cadena Cinépolis, a lo que puedes acceder aquí y deberás usar el filtro de día para poder ver las funciones disponibles.

Te puede interesar: Halloween: 10 películas imperdibles para morir de miedo