Luego de semanas de críticas y señalamientos, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, elogió este martes al Gobernador emecista de Jalisco, Enrique Alfaro.

Durante una reunión con el Congreso del estado, el funcionario hizo un llamado a todos los actores políticos para unirse en torno al Mandatario local y no regatearle nada.

adan-augusto-calderon-investigacion-rapidos y furiosos
Adán Augusto

“Yo quiero iniciar agradeciendo la presencia, pero reconociendo el trabajo, la dedicación del Gobernador del hermoso estado de Jalisco, de Enrique Alfaro. Y hacer no nada más reconocimiento a su trabajo sino hacer un exhorto. En los tiempos que se viven actualmente y que son complicados, en términos generales para el País, se impone el espíritu de la reconciliación, se impone construir entre todos la tan necesaria unidad”, dijo Adán Augusto.

Tras ratificar el compromiso del Presidente Andrés Manuel López Obrador con Jalisco, el político tabasqueño aseguró que existe voluntad de la federación de trabajar en unidad y coordinación con el Gobierno local.

“Por el bien de Jalisco y por el bien del País. Muchas gracias Enrique”, expresó, consiguiendo el aplauso de los presentes en el encuentro.

Te puede interesar: Republicanos toman ventaja en la Cámara y en gubernaturas en elecciones de Estados Unidos