A 13 días del inicio del Mundial, el Tri dio a conocer la baja por lesión de Jesús Manuel Corona para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“La Dirección de Selecciones Nacionales Varoniles informa, tras la comunicación pertinente entre Gerardo Martino, Director Técnico de la SNM y Jesús Manuel Corona, que el jugador no podrá ser integrado a la concentración de la Selección Nacional de México rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022″, se indica en un comunicado proveniente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Y es que el el futbolista aún se encuentra en proceso de recuperación, tras la lesión que Corona sufrió en agosto pasado durante un entrenamiento con el Sevilla español.

El jugador sufrió en agosto una rotura del peroné y ligamentos en el tobillo izquierdo y el escenario más optimista era una recuperación de 4 a 5 meses, tiempo en el que se esperaba que el jugador se pudiera reestablecer, pero el milagro no llegó.

Rumores en la prensa anticipan que además de Corona, Raúl Jiménez, Jesús Angulo y Diego Lainez tampoco serán convocados al Mundial por el técnico Gerardo Martino.

Te puede interesar: Da Martino lista preliminar de 31 jugadores para Qatar 2022