Un juez de control vinculó a proceso Rautel ‘N’ por el feminicidio de Ariadna Fernanda, quien fue hallada sin vida en una carretera del estado de Morelos en octubre pasado.

Durante el desarrollo de la audiencia que se realizó este domingo, el juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Ariadna

Durante este periodo, Rautel ‘N’ permanecerá en el reclusorio oriente, donde se encuentra desde el pasado 8 de noviembre, luego de entregarse a la Fiscalía Especializada de Feminicidios en el Estado de nuevo León.

De acuerdo con la información contenida en la carpeta de investigación, el hombre habría participado en el asesinato de Ariadna Fernanda y después abandonado su cuerpo en una carretera del municipio de Tepoztlán.

Rautel ‘N’ y Vanessa ‘N’, se reunieron en un restaurante de la colonia Roma con Ariadna y otros amigos, después se trasladaron a un departamento ubicado en la calle de Campeche.

La Fiscalía de Morelos indicó que a causa de la muerte se debió a una broncoaspiración por el exceso de alcohol, mientras que en la Fiscalía de la Ciudad de México al realizar una segunda autopsia, determinó que murió a causa de golpes recibidos.

Te puede interesar: Fiscalía de la CDMX detuvo a maestra de natación de colegio Williams por la muerte de Abner