Una mujer resultó lesionada después de caer a una coladera sin tapa luego de escapar de un presunto intento de asalto en el transporte público mientras se dirigía a su trabajo en la colonia Morelos, de la Ciudad de México.

De acuerdo a primeros informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas del lunes, entre las calles Herreros y Hojalatería, donde la víctima descendió del transporte cuando dos personas subieron calles antes para intentar despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Coladera destapada

Paola, la mujer afectada, descendió del vehículo por la parte trasera para evitar el asalto, pero no se percató que metros adelante había una coladera sin tapa y cayó en ella, provocándole lesiones graves en una de sus extremidades.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar para atender a la víctima, sin embargo, ésta tardó más de dos horas en llegar, lo que generó molestia entre los testigos.

Policías del sector Consulado, personal de Protección Civil de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos de la Ciudad de México y vecinos, hicieron varios llamados para solicitar el apoyo médico que llegó pasadas más de dos horas y media de ocurrido el accidente.

Tras atenderla y regular su traslado, paramédicos de la ambulancia en referencia, la llevaron al hospital 1ro de octubre en donde le atenderán una lesión en el tobillo.

Te puede interesar: Diputados aprueban Presupuesto 2023; aplica recorte al Poder Judicial por mil mdp para fortalecer policías locales