El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que encabezará una marcha el próximo domingo 27 de noviembre, en el marco de su cuarto informe de Gobierno.

“Vamos a informar al día primero, pero ayer mismo empecé a recoger opiniones y como lo nuestro tiene que ver con el mandar obedeciendo, la gente quiere que marchemos el 27, un domingo”, dijo el tabasqueño en la conferencia de prensa mañanera.

De acuerdo con el titular del Ejecutivo, el contingente saldrá del Ángel de la Independencia y llegará al Zócalo capitalino desde donde realizará su informe de Gobierno por los 4 años del inicio de su administración.

“La voy a encabezar del Ángel de la Independencia al Zócalo, el domingo 27. Nos vamos a empezar a reunir a las nueve para que no nos pegue mucho el sol”.

López Obrador dijo que el ejercicio será para ver si la gente está contenta luego de “cuatro años de la transformación”.

Asimismo, descartó que la manifestación “sea para mostrar músculo” después de la marcha que organizaciones de la sociedad civil realizaron el pasado domingo 13 de noviembre en defensa del INE.

Te puede interesar: AMLO: fueron muy pocos a la marcha en defensa del INE