El ex alcalde y ex diputado federal por Morena Julio César Ángeles Mendoza, ofreció disculpas a dos reporteros de Hidalgo luego de agredirlos en días pasados, cuando cubrían un bloqueo de transportistas que exigían acelerar la búsqueda de personas no localizadas.

A través de redes sociales, el exfuncionario de Hidalgo publicó un mensaje donde ofreció una disculpa y se justificó indicando que se trataba de un tema delicado, además de pasar por días de mucha tensión.

Hidalgo
aarrebató el celular a la reportera

“Derivado de lo delicado del asunto solicitamos discreción a los medios de comunicación que cubrían la nota, ante el ambiente tenso en que me encontraba por la presión familiar, reaccioné de manera incorrecta, al generarse un desacuerdo con algunos periodistas, es así que le ofrezco una disculpa pública, si es que en algún momento obstruí su labor informativa, `No fue esa mi intención´, toda vez que estaba bajo una fuerte presión”, se puede leer en el comunicado.

Agradeció la cercanía del gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, para aclarar el tema.

El incidente ocurrió el 9 de noviembre, cuando cubrían un bloqueo en el Arco Norte en la caseta Tula-1, cuando el funcionario dio la orden de golpear a un reportero y le arrebató el celular a una de sus colegas que había grabado la orden.

Te puede interesar: Diputados de oposición reviven alianza Va por México