Ícono del sitio Punto Crítico

(VIDEO) Balacera en Sonora obliga a ciudadanos a refugiarse en escuelas

Dos balaceras cerca de zonas escolares en Sonora desataron el pánico de estudiantes y maestros que les obligaron a refugiarse de las balas en el suelo. Diversos estudiantes recibieron atención por crisis nerviosas.

Una balacera ocurrió en Guaymas, donde al menos siete estudiantes fueron atendidos, mientras que en la ocurrida en Caborca, los padres de los estudiantes buscaron refugio desesperadamente.

Policía de Sonora

En la ciudad de Caborca, Sonora, en las últimas horas ocurrieron al menos tres ejecuciones, de acuerdo a lo reportado por las autoridades. El enfrentamiento que quedó grabado en video dejó como saldo dos oficiales heridos y un civil armado muerto.

En el video se observa el momento en que un grupo de personas corre por las calles hacia un plantel educativo para buscar refugio del enfrentamiento que se desarrollaba en las inmediaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó que mantuvieron presencia en una secundaria que se encontraba una distancia considerable del lugar donde se desarrolló el enfrentamiento.

Te puede interesar: Fue un accidente la caída del helicóptero, sosntiene gobernadora de Aguascalientes

Salir de la versión móvil