Ícono del sitio Punto Crítico

Fue un accidente la caída del helicóptero, sosntiene gobernadora de Aguascalientes

La gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez, informó que fue un accidente el desplome del helicóptero Águila 1, en el que fallecieron cinco personas, entre ellas el secretario de Seguridad Pública estatal, Porfirio Javier Sánchez Mendoza.

Las investigaciones ya iniciaron, dijo la mandataria estatal, pero descartó que se tratara de un atentado, como se comenzó a difundir en las redes sociales, donde se comentó que sujetos armados dispararon a la aeronave.

“Han comenzado ya las investigaciones pertinentes para determinar las posibles causas de este percance. Sin embargo, todo indica que se trata de un accidente. Debemos esperar los resultados del peritaje correspondiente, lo haremos siempre diciendo la verdad”, dijo la gobernadora de Aguascalientes.

La Fiscalía del estado y la Agencia Aeronáutica Civil también serán las instituciones encargadas de continuar con las investigaciones sobre la caída del helicóptero.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, fueron contactados por Teresa Jiménez para mantenerse al tanto de los pormenores.

Te puede interesar: Morena busca recortar 3 mil millones de pesos adicionales al INE

Salir de la versión móvil