La Fiscalía General de la República (FGR) atraerá el caso del accidente aéreo de ayer de un helicóptero en el que falleció el secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes, Porfirio Sánchez Mendoza, informó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Lo que procede es que la Fiscalía General de la República atraiga el caso, ya hay una integración de una comisión de expertos que está trabajando en el asunto y se va a estar informando, lo va a estar haciendo el gobierno de Aguascalientes y luego la fiscalía”, dijo López Obrador en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

El tabasqueño dijo que aunque en redes sociales se ha hablado de que hubo disparos previo al accidente en Aguascalientes, los cuales pudieron haber provocado la caída de la aeronave, “no sucedió nada de eso y no se puede hacer juicio sin tener elementos, sin tener pruebas, es algo delicado”.

Explicó que por ahora toda la información sobre el incidente la está recogiendo la Fiscalía estatal y después deberá ser la Fiscalía General de la República (FGR) quien asuma el caso.

Te puede interesar: Fue accidente la caída del helicóptero, sostiene gobernadora de Aguascalientes