Con la llegada del mundial de Qatar 2022, llegan al país diversas actividades que tienen relación directa con la justa deportiva, entre ellos el FIFA Fan Fest en México.

El evento es un lugar de encuentro donde se hinchas de varios países se reúnen para compartir sus emociones y vivir el ambiente único de la Copa Mundial de la FIFA.

Se trata de un elemento fundamental de la experiencia mundialista en cada una de las sedes del país anfitrión. Ofrece la posibilidad de disfrutar del fútbol en un ambiente festivo a todo tipo de aficionados, desde los apasionados del fútbol hasta los entusiastas ocasionales y los amantes de la música, la gastronomía y la cultura.

Sin embargo, para esta edición del mundial, el festival saldrá de Qatar para instalarse en varias de las ciudades más importantes del mundo, por ejemplo la CDMX, Río de Janeiro y Sao Paulo, en Brasil; Londres, en Inglaterra; Seúl, Corea, y Dubái.

El evento, que tendrá lugar en el Monumento a la Revolución, es cien por ciento familiar, el acceso es gratuito y para asistir sólo basta con registrarse en su página oficial.

Las fechas en que estará disponible la fiesta son del 20 de noviembre al 18 de diciembre de este año en un horario de las 9:00 horas y hasta las 18:00.

Te puede interesar: Qatar 2022, ¿dónde y cuándo ver en vivo la inauguración del Mundial?