Ícono del sitio Punto Crítico

Fiscalía de la CDMX difunde imágenes de Elizabeth Jiménez antes de su desaparición

La Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer las últimas imágenes de la niña Elizabeth Jiménez de 12 años, quien se encuentra desaparecida desde el 15 de noviembre.

La titular Ernestina Godoy indicó que policías de investigación desarrollaron trabajos de gabinete y recorrido a pie y tierra por donde se vio por última vez a la menor.

Indicó que aunque en algunos casos hay indicios de qué algunos jóvenes salen de su casa por voluntad propia, los expedientes y casos son investigados con la finalidad de reunirnos nuevamente con sus familiares.

En las imágenes se observa a Elizabeth Jiménez abordar en el transporte público escolar en la alcaldía Álvaro Obregón y posteriormente descender con otra menor en las inmediaciones de la avenida Gustavo Díaz Ordaz, para posteriormente abordar sin ninguna compañía 1 U de transporte público en la colonia Lomas de Becerra.

A través de imágenes captadas por cámaras de vigilancia públicas y privadas, así como aportaciones de testigos, es que la fiscalía capitalina reconstruye el caso de la menor Elizabeth Jiménez.

“Se han revisado distintas imágenes en video en las que hemos podido apreciar que la adolescente, junto con otra menor, transporte escolar en las inmediaciones de la avenida Gustavo Díaz Ordaz y posteriormente camino por las calles de la citada colonia, asimismo se pudo identificar que la menor abordó minutos después, sin ninguna compañía, una unidad de público sobre avenida Chicago en la colonia Lomas de Becerra”, expuso la fiscal Ernestina Godoy

Te puede interesar: ¡Terror en aeropuerto de Perú! Avión se estrella con carro de bomberos

Salir de la versión móvil