Edson Álvarez es uno de los mejores futbolistas mexicanos de la actualidad y una de las figuras a seguir en Qatar 2022.

En su natal Tlalnepantla, no se olvidan de él y por tal motivo, decidieron inmortalizar su imagen con un mural.

El colectivo artístico Tlalne Street Art, fue el encargado de dibujar la figura del jugador Edson Álvarez del Ajax. Incluso lo contactaron y se mostró emocionado con la idea, sugiriendo la foto que fue elegida para el muro y aportando ideas para su realización, según informó el propio colectivo.

Edson los guía

Una de las ideas que dio el Machín fue que se escribiera una frase que mostrara el orgullo de ser de Tlalnepantla y representar sus orígenes alrededor del mundo. Así fue como surgió la frase frase “Tlalne está en el mapa”.

“El propósito del mural es rendirle un homenaje al futbolista en las calles que lo vieron crecer, por lo que fue fundamental para el colectivo buscar la autorización de un muro en esta zona. Cabe destacar que toda la gestión de este proyecto fue totalmente independiente y sin fines de lucro”, informó el colectivo en un comunicado.

Es importante mencionar que el mural, está ubicado en Prolongación Av. Hidalgo 179, La Blanca, 54110 Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a unos pasos del Tren Suburbano, Estación San Rafael.

Los artistas involucrados, esperan que Edson Álvarez pueda visitar su mural.

Te puede interesar: Ovejas llevan días girando en círculos sin descanso; un extraño fenómeno