Ícono del sitio Punto Crítico

Votarán reforma electoral durante partido de la selección mexicana

La votación de la reforma electoral, impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, será discutida en la Cámara de Diputados a finales de noviembre, de acuerdo a la información dada a conocer por las comisiones unidas de puntos constitucionales y gobernación.

La alianza va por México se negó a establecer esta fecha para la discusión de la reforma, pero en la bancada de morena anunció que será el 23 de noviembre cuando se realice la presentación del proyecto de dictamen de la reforma electoral.

El 29 de noviembre buscarán aprobar el dictamen en comisiones para pasar la discusión al pleno, que se realizaría el 30 de noviembre para su discusión por todas las fuerzas políticas del país, donde la oposición ya Adelanto con su negativa al dictamen.

El mismo día la selección mexicana de fútbol enfrentaron a su similar de Arabia Saudita a las 13:00 horas, horario de México, mientras que la discusión comenzará a partir de las 11:00 horas en la Cámara de Diputados, la cual podría extenderse por varias horas por la cantidad de pronunciamientos que se esperan.

Te puede interesar: Retumba el Cielito lindo en la inauguración del mundial de Qatar

Salir de la versión móvil