El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que la marcha a la que está convocando este domingo 27 de noviembre en el marco de su cuarto año de gobierno podría ser a la última que asista.

“Es que puede ser la última, aunque no puedo decir, ha sido de manera categórica que es la última, porque no sabemos qué nos depara el destino, nosotros nos mantenemos, eso no debe de olvidarse, no han podido derrotarnos los adversarios del conservadurismo no han podido porque tenemos el respaldo del pueblo”, dijo el tabasqueño sobre el recorrido que se planea desde el Ángel de la Independencia, hasta el Zócalo de la CDMX.

El Mandatario dijo que no sabe cuánta gente asistirá a su concentración y consideró que debe haber una buena organización para que no haya problemas.

“No, nos vamos organizar bien, todavía mañana vamos a hablar de eso. Vamos a buscar la forma de que sea por estado, van a llegar a hermanos migrantes, que están muy contentos, muy muy contentos y vienen, entonces tenemos que buscar la forma de hacerlo por estado, por contingente y si no, como dices tú, no vamos a poder caminar”, dijo el Mandatario ante la previsión de que marchen muchñisimas personas.

Durante la conferencia de prensa mañanera desde Palacio Nacional López Obrador también se burló de la marcha del 13 de noviembre en contra la iniciativa de reforma electoral y en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) al asegurar que hubo mucho robo de carteras.

Porque qué autoridad moral tienen, qué autoridad política, hagan la lista de los principales asistentes a la marcha, o desfile, o como le llamen, me refiero a la que hicieron nuestros opositores, dónde viven y quiénes eran, la mayoría vive en zonas residenciales. El reporte que me dieron de ese día es que hubo muchísimo robo de carteras”, ridiculizó.

Te puede interesar: Que siempre no; Ricardo Monreal no irá a marchar con AMLO