La selección de Bélgica consiguió sus tres primeros puntos en el Mundial de Qatar 2022 al vencer por la mínima a su similar de Canadá, que volvió a una justa mundialista luego de 36 años.

El portero de Bélgica Thibaut Courtois fue clave en la victoria de su selección al atajar diversas oportunidades creadas por el cuadro canadiense, entre ellas un penalti en la primera parte, que pudo ponerlos en ventaja.

Bélgica

El equipo europeo estuvo contra las cuerdas una parte del partido, pero logró equilibrar las acciones y antes de que finalizara la primera parte, Barshuayi tomó un pase desde medio campo y sacó un tiro en los linderos del área y la mandó guardar.

La selección de Canadá no hizo un mal partido en la presentación de la selección luego de una larga ausencia, simplemente no lograron meter un gol, lo cual no era fácil ante el arquero Del Real Madrid, que fue pieza clave para que el equipo merengue consiguiera la última Champions League.

Con este resultado, Bélgica se coloca a la cabeza del grupo F con tres unidades, mientras que Croacia y Marruecos suman una unidad y Canadá tiene cero puntos.

Te puede interesar: Propina España goleada histórica 7-0 a Costa Rica en Qatar 2022