La secretaria de Seguridad Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, aseguró que el asesinato del general Urzúa Padilla, quien fuera el coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas no quedará impune.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la funcionaria federal lamentó la muerte del general y se comprometió a que no exista impunidad.

General Urzúa
El coordinador de la Guardia Nacional fue asesinado en Pinos, Zacatecas

“En cumplimiento de su deber perdió la vida hoy el comisario José Silvestre Urzúa Padilla. Lamentamos profundamente este deceso de un elemento ejemplar y damos el pésame a sus compañeros de @GN_Mexico_ y a su apreciable familia. No habrá impunidad”, e puede leer en su cuenta de Twitter.

La Guardia Nacional también compartió una esquela donde se dio conocer que el general Urzúa se encontraba participando en un operativo para combatir la delincuencia cuando fue abatido.

General Urzúa

Durante un operativo realizado en el municipio de Pinos, en Zacatecas, la Guardia Nacional pretendía irrumpir en casas de seguridad utilizadas por grupos delincuenciales, cuando fueron recibidos a tiros por civiles armados.

Los heridos, entre los que se encontraba el General Urzúa, fueron trasladados a hospitales en el vecino estado de San Luis Potosí, donde perdió la vida debido a los impactos por arma de fuego.

Te puede interesar: Asesinan al coordinador de la Guardia Nacional de Zacatecas