La selección de Brasil comenzó su participación en la copa del mundo de Qatar 2022 dando un golpe de autoridad al vencer por 2 goles a 0 a una dura selección de Serbia que le planto cara durante gran parte del partido.

La estrella de la noche fue el jugador del Tottenham de Inglaterra Richarlison, quien marcó un doblete en el encuentro, uno de ellos un golazo de media tijera que quedó como el mejor gol en la primera etapa del mundial de Qatar 2022.

Brasil
Celebración del gol

No fue un fácil inicio para el cuadro dirigido por Tite, quien buscó abrir la zaga del equipo Serbio desde el primer minuto, pero los europeos cerraron bien los espacios y lograron tocar a la puerta de Brasil a través de pelotas paradas y pases largos.

En la primera parte, Brasil tuvo algunas llegadas que fueron bien contenidas por el arquero Vanja Milinkovic. Fue hasta la segunda mitad que la delantera verdeamarela logró abril el marcador, al minuto 62.

11 minutos después se dio la jugada del partido, cuando Richarlison hizo un control orientado y sacó una media tijera que mandó el esférico al fondo de las redes para poner el 2-0 final.

Te puede interesar: Un Cristiano Ronaldo histórico encabezó el triunfo de Portugal 3-2 ante Ghana