El México vs Argentina no es un clásico para Gerardo Martino, pese a la rivalidad de ambas aficiones y a que son dos de las más nutridas en el Mundial de Qatar.

“Es un partido muy importante, cada que juegas con un candidato al título siempre tienes la intención de hacer un buen partido, las historias de una y otra Selección no tienen que ver.

“Después, hay una historia que pasa por fuera, México y Argentina trajeron mucha gente, se encuentran en la calle y se cargan, tampoco podemos establecer como clásico algo que tiene muchas diferencias en cuanto a la historia”, explicó el Tata en la víspera del juego entre el Tri y la albiceleste.

Martino dijo estar consciente de que el juego de mañana entre ambos seleccionados puede ser el cielo o el infierno para alguno de los dos.

“No desconozco la importancia del juego, tampoco el que el futuro de las dos Selecciones dependa mucho de lo que suceda mañana incluso hasta cuando se hizo el programa de partido, nos tocó Argentina y nunca imaginamos un escenario como el que se da a dar, trabajamos para México y queremos lo mejor para México.

México vs Argentina, ¿cuándo y dónde ver este juego en vivo de Qatar 2022?

“Las necesidades no creo que es sean tan diferentes, partido clave, si bien tenemos un punto más me parece que para las dos Selecciones en un partido clave, es cierto lo que dijo Lautaro, Argentina ha jugado al principio del ciclo esperando y saliendo al espacio, lo sufrimos en 2019, me parece que en la última etapa ha mutado y se ha sentido más cómodo, con mucha posesión y juego interior, atendemos las dos situaciones, intentamos que el partido pase por jugar mayoritariamente con la idea nuestra, pero también tenemos que pensar en que el partido no se dé de la manera en que queremos”, dijo el “Tata”.

El México vs Argentina podría ser un partido de Máxima tensión, debido a que al momento de que se juegue ya se sabrá el resultado del duelo entre Arabia Saudita y Polonia.

Te puede interesar: Argentina hace un tango y cae 2-1 frente a Arabia Saudita