El juego México vs Argentina podría significar el cielo o el infierno para el Tri y la albiceleste en Qatar 2022.

Y es que la situación de ambos países se torna apremiante en este Mundial y a eso se añade que la rivalidad entre México y Argentina ha crecido de sobremanera. Si bien los sudamericanos casi siempre han salido airosos, este sábado la historia podría ser distinta.

Basta decir que la selección mexicana tiene la posibilidad de eliminar a la pampera de la Copa del Mundo, en caso de derrotarla el sábado en el estadio Lusail.

Después de su sorpresiva derrota (2-1) frente a Arabia Saudita y del empate sin goles entre México y Polonia, las cosas en el Grupo C se apretaron de manera considerable, por ello el destino de la albiceleste pasa por la aduana del Tri.

Actualmente Arabia Saudita es líder del sector con 3 puntos, México y Polonia le siguen con 1 y los sudamericanos no tienen unidades.

Es por eso que las cosas están al rojo vivo y no podía haber un mejor escenario para que México cobre todas las afrentas que le ha propinado Argentina.

El juego está pactado para este sábado 26 de noviembre, a las 13:00 horas tiempo del centro de México, y la transmisión será a través de la señales de Canal 5, Azteca 7 y TUDN.

Te puede interesar: Domina México pero empata sin goles ante Polonia