Luego de cuatro horas y media de marcha, el presidente López Obrador no ha logrado acceder al zócalo capitalino debido a la cantidad de personas que se dieron cita en la capital del país para apoyar al mandatario en la marcha para conmemorar su cuarto Informe de Gobierno.

Ante la multitud impedía el paso fluido del presidente, la oficina de la presidencia de la República hacer con su auto para que el presidente pudiera abordarlos y dirigirse al Zócalo. Sin embargo, continuó marchando a pie.

zócalo

El presidente marchó por Reforma, desde el ángel de la Independencia, pasando frente al Senado de la República, momento en el que se acercó.

Las calles aledañas lucen completamente llenas, lo cual complica el avance del contingente encabezado por el mandatario federal.

Aún se desconoce en qué momento podrá arribar al Zócalo capitalino, donde emitirá un mensaje con motivo del cuarto informe de gobierno y la llegada de la llamada cuarta transformación, en los comicios del 2018.

El Zócalo y las avenidas aledañas ya lucen llenas esperando el arribo del presidente.

Te puede interesar: Monreal y Creel recorrerán el país para promover la reconciliación; ya los candidatean por la oposición