El gobernador del estado de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, acudió a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, el mandatario estatal compartió un video en el que se le ve en el recorrido acompañando al presidente

“De verdad que es un honor estar en un hecho histórico, participar en una marcha que conmemora a los cuatro años de gobierno del presidente López Obrador y que tiene un respaldo impresionante, un cariño del pueblo de México y un ánimo para continuar con el proyecto y con el movimiento”, manifestó Julio Menchaca en un mensaje.

Julio Menchaca con AMLO

Al culminar la marcha en el Zócalo capitalino, el mandatario hidalguense se posicionó en las primeras filas y tuvo oportunidad de retratarse con el presidente de la República, la jefa de Gobierno y el secretario de Gobierno, quienes acompañaron la marcha desde su inicio.

“Como desde el inicio, hemos caminado y lo seguiremos haciendo junto al presidente López Obrador. Un honor servir al pueblo de México junto a ustedes”, escribió.

Te puede interesar: Asistieron 1.2 millones a la marcha convocada por AMLO, informó la SSC