La Selección mexicana finalizó su participación en Qatar. Después de empatar con Polonia y perder ante Argentina, poco le sirvió a los mexicanos la victoria contra Arabia Saudita.

Lamentablemente muchas personas no lograron contener sus emociones y rompieron televisores o estuvieron todo el día enojados por el desempeño del ‘Tata’ Martino y sus seleccionados.

Mexicanos cantan

De acuerdo con diversos videos publicados en redes sociales, se puede ver a muchos aztecas cantar, llorar e incluso bailar al final del tercer partido de la Selección. Sin embargo, en las últimas horas se viralizó el canto para la mama de AMLO.

 Sí, unos connacionales, junto con algunos argentinos, le mandaron un mensaje al presidente mexicano.

“¡Que ch*ngue a su madre el Peje. Que ch*ngue a su madre el Peje!”, es el cántico que realizaron los amantes del balompié.

En la grabación se puede ver una bebida similar a la cerveza, líquido muy exclusivo en el país asiático.

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 122 mil reproducciones en la plataforma de videos cortos, TikTok:

“Espérense a que me llegue la beca, ya después lo mandan a donde quieran”, “El sentir de millones de mexicanos cómo lo disfruto”, o “Ustedes y doble”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios.

Te puede interesar: Emilio Álvarez Icaza afirma que testigo en EU señaló a AMLO de recibir sobornos del Cártel de Sinaloa