El delantero brasileño Neymar podrá jugar el partido de octavos de final entre Brasil y Corea del Sur, luego de recuperarse de una lesión en el tobillo, así lo dio a conocer Tite, entrenador de la selección.

Neymar sufrió una lesión en el primer partido del mundial, donde Brasil derrotó dos-cero a su similar de Serbia, quedando fuera de los otros partidos en la fase de grupos. Sin embargo, la selección espera su regreso para la fase de eliminación directa.

“Neymar entrenará hoy por la tarde y si se entrena bien jugará”, manifestó el director técnico.

Neymar
Brasil

El jugador ha sufrido muchos problemas con el pie derecho, del cual fue operado hace cuatro años luego de presentarse una fractura de metatarso.

Con el regreso del delantero, la selección de la Canarinha contará con su referente para enfrentar a una sorpresiva selección coreana que dejó fuera a un campeón del mundo como Uruguay en la primera ronda.

Brasil no podrá contar con Danilo, quien también sufrió una lesión ante Serbia, así como Alex Téllez y Gabriel Jesús, quienes fueron descartados para el resto del mundial luego de sufrir lesiones en el partido contra Camerún.

Te puede interesar: Inglaterra califica a cuartos de final; se enfrentará a Francia