El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento Pelé, afirmó en un mensaje tranquilizador mediante sus redes sociales, que está “fuerte” y que sigue el tratamiento contra el cáncer de colon que se le diagnosticó en 2021.

“Mis amigos, quiero mantenerlos a todos tranquilos y con el pensamiento positivo. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre”, afirmó Pelé. 

El mensaje en redes salió al momento de una nota publicada por el diario Folha de Sao Paulo que asegura que el tricampeón mundial ya no está respondiendo al tratamiento de quimioterapia por lo que sus médicos optaron por suspenderlo y ofrecerle cuidados paliativos.

Pelé

La porra del equipo santos de Brasil, con el que el ex jugador brasileño conquistó diversos títulos, organizaron una jornada de vigilia para pedir por la salud del ex futbolista.

Convocaron permanecer afuera del hospital Albert Einstein, donde Pelé se encuentra internado desde el pasado miércoles, para brindar apoyo emocional a quién fuera ídolo mundial. 

Te puede interesar: Francia vence 3-1 a Polonia y asegura se pase a cuartos de final