Pese al decepcionante Mundial de la Selección Mexicana en Qatar 2022, en Inglaterra se habla del interés de un equipo grande por Alexis Vega.

El delantero de Chivas, surgido de la cantera del Toluca interesaría al Chelsea, de la Liga Premier.

“La realidad es que eso ya no es una decisión nuestra, eso (emigrar a Europa) es de Alexis y lo que está claro es que es un magnífico jugador y todos los saben”, expresó hace unos días Fernando Hierro, director deportivo del Rebaño, esta semana sobre el elemento Rojiblanco.

En las últimas trascendió que el equipo inglés levantó el teléfono para preguntar por Alexis Vega. Ese club que en estos momentos se encuentra octavo en la tabla de posiciones de la Premier y disputará los Octavos de Final de la Champions League.

Según el medio Si & Dan Talk Chelsea, directivos del club inglés ya han comenzado diálogos con el agente del futbolista.

Te puede interesar: Gerardo Martino dice adiós al Tri tras asumir su fracaso en Qatar 2022

Actualmente, en la delantera del Chelsea están jugadores como Raheem Sterling, Pierre-Emerick Aubameyang y Christian Pulisic, quienes podrían ocupar una posición similar, o la misma, en la que se desempeña el actual futbolista del Rebaño Sagrado.