Samuel Eto’o, embajador del Mundial de Qatar, agredió físicamente a una persona minutos antes de que finalizara el partido entre Brasil y Corea del Sur acaecido este lunes.

En redes sociales circularon este martes las imágenes de la agresión, la cual quedó videograbada en el marco de los Octavos de Final de la justa mundialista.

Un periodista del diario La Opinión, de Los Ángeles, EU, documentó el momento en el que el también presidente de la Federación de Futbol de Camerún patea a una persona que estaba grabándolo al exterior del Estadio 974, en Doha.

“Apareció un hombre que lo estaba grabando y de pronto la leyenda del futbol africano y embajador del Mundial de Qatar perdió la cabeza, se le fue encima y poco después de que le quitaron la cámara a esta persona Eto’o lo agredió con una peligrosa patada, al parecer entre el pecho y la cabeza”, se narra en un video difundido en redes sociales.

Al parecer el aficionado quería tomarse fotos o videos con el exjugador africano, pero tras su violenta reacción, debió ser controlado por personas que lo rodeaban.

En junio de este año, Eto’o fue condenado a 22 años de prisión tras reconocer un fraude fiscal cometido entre 2006 y 2009 por cuatro millones de dólares, aunque no pisó la cárcel al tratarse de una sentencia menor a 2 años.

Te puede interesar: Así quedaron los Octavos de final del Mundial