Los cuartos de final del mundial de Qatar quedaron definidos luego de que Portugal aplastara a Suiza en el último juego clasificatorio.

La ronda de cuartos de final traerá partidos interesantes entre selecciones que ya se perfilaban como favoritas antes del mundial, como el actual campeón del mundo Francia, o la selección de Brasil que nos tiene acostumbrados a buenas presentaciones en la justa mundialista, así como los equipos sorpresa como Marruecos, que dejó en el camino nada menos que a España.

El viernes, la selección de Croacia, que consiguió su pase en la serie de penaltis ante Japón, se enfrentará a Brasil, que ya cuenta con Neymar y pasó por encima de Corea del Sur sin problema. Se jugará a las 09: 00 hora de México.

A las 13:00 horas se espera un juego más parejo, entre Países Bajos y Argentina, dos selecciones acostumbradas a ser protagonistas en los mundiales de futbol.

El sábado la selección sorpresa del mundial, Marruecos, que marcha invicta en el Mundial de Qatar 2022 enfrentará en lis cuartos de final a una fortalecida Portugal que llega después de golear a Suiza. El encuentro será a las 09:00 horas.

Más tarde, se espera un duelo entre Inglaterra y Francia, que en el papel luce muy parejo. Los campeones del mundo vigentes buscarán confirmar su papel de favoritos, mientras que el equipo de la rosa tratará de imponer condiciones con jugadores de primer nivel. Se jugará a las 13:00 horas.

Te puede interesar: Queda España fuera de Qatar 2022 tras perder ante Marruecos en penales